México rojo; 40 homicidios en la semana

528
PAG29-México rojo; 40 homicidios en la semana-ESPECIAL

La jornada violenta generada por el crimen organizado o por enfrentamientos cobró la vida de al menos 40 personas en nueve entidades del país, entre ellas 10 calcinadas en Michoacán, siete miembros de una familia en Guerrero y seis homicidios violentos en el Valle de México.
En la Ciudad de México tres personas perdieron la vida, entre las víctimas hay dos mujeres, una de ellas ultimada a bordo de un autobús de pasajeros de dos disparos en la cabeza tras oponerse a un asalto. Esta semana tres pasajeros perdieron la vida en robos cometidos en transporte público.
En Tlalnepantla, Estado de México, la Policía informó el hallazgo de dos hombres muertos, envueltos en bolsas, quienes presentaban huellas de tortura, mientras que en Naucalpan hallaron el cuerpo de un sujeto con varias heridas de armas de fuego en la colonia San Luis Tlatilco.
En Guerrero siete integrantes de una familia de pepenadores, entre ellos una niña de seis años y un adolescente de 14, fueron ejecutados a balazos con armas AK–47 y .9 milímetros por hombres que irrumpieron en sus viviendas de adobe, madera y lámina, en la colonia Las Brisas en Tepecoacuilco.
En Michoacán fueron encontrados los cuerpos calcinados de 10 personas en el municipio de Cuitzeo. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que nueve de las víctimas fueron localizadas en el interior de una camioneta Toyota Tacoma incendiada, y otra más a tres metros del vehículo, el cual estaba abandonada sobre una parcela de la localidad de San Juan Tararameo, en dicho municipio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios