México se queda con Copa Internacional

135
copa
Aeroboy obtuvo el trofeo tras vencer a gladiadores nacionales y extranjeros

Pachuca.- México demostró una vez más porqué es el país con la mejor lucha libre del mundo, al quedarse con la primera Copa Internacional que presentaron las empresas Max Proad & Legend en la arena Afición.

El trofeo llegó por cortesía del hidalguense Aeroboy, quien tuvo a las musas de su lado para dar cuenta de cuatro luchadores al hilo: el panameño Veneno, el argentino Hip Hop Man, el brasileño Zumbi y cerró con el estadunidense Sam Adonis.

En el rombo de batalla se presentaron 22 luchadores, 11 mexicanos y 11 extranjeros, quienes se enfrentaron en una campal, convertida en un circo de cinco pistas. Todos los elementos repartieron golpes a diestra y siniestra por casi 10 minutos, hasta que el réferi puso orden y pidió manos a manos.

Pese a ser elementos foráneos, cada uno mostró recursos y respondió a las llaves de los mexicanos, siendo el chileno Tylor Wolf quien aplicó castigos espectaculares, mientras que los argentinos La Mosca, Pibe Alfajor y Hip Hop Man mostraron que también saber volar.

Violencia y Gran Markus serían los primeros eliminados aztecas; sin embargo, Mephisto echó a la Mosca y Canek junior hizo lo propio con el andino Harry The Sick para equilibrar la balanza, aunque después el japonés volvió a dar la ventaja al resto del mundo al rendir al experimentado Romano García.

Hasta ese momento todo marchaba conforme a la regla; sin embargo, los foráneos eliminados volvieron a intervenir en la batalla, ocasionando confusión entre el público y los rivales, quienes exigían que estos abandonaran la contienda.

Pero ninguna trampa fue obstáculo para Aeroboy, quien dio cuenta de sus cuatro rivales al hilo con diferentes recursos; primero abatió al panameño con un medio cangrejo, después hizo lo propio con Hip Hop Man con una poderosa desnucadora, el siguiente en la lista fue Zumbi, quien fue rendido con una campana. Finalmente, después de tres intentos frustrados, dio cuenta del verdugo de Blue Panther, para quedarse con el trofeo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios