Mi nombre es… Elba, Idris Elba

494
Idris Elba,agente 007

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El actor británico Idris Elba podría ser el nuevo agente 007 en la saga de James Bond… eso de acuerdo con un tuit que publicó él mismo.

“Mi nombre es Elba, Idris Elba” fue el mensaje que lanzó el domingo el inglés en su cuenta oficial, lo que levantó sospechas de que podría ser el intérprete del famoso personaje creado por Ian Fleming, luego de que Daniel Craig se despida del proyecto.

Los rumores surgieron desde hace algunos días cuando, en una entrevista con el diario Daily Star, el cineasta Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) dijo que la productora Barbara Broccoli (quien está al frente de la saga) piensa que es tiempo de darle paso a un actor de minoría étnica en los zapatos de James Bond.

Después de eso, los fanáticos de las películas comenzaron a externarse y a especular en redes.

Aunque previamente ya se le ha cuestionado a Elba si asumirá el reto de darle vida al famoso espía del cine y la literatura, este no ha negado ni confirmado nada.

Después de unas horas de haber publicado el mensaje en Twitter, Elba, conocido por filmes como Más allá de la montaña, Beasts of no nation o Pacific rim, escribió un segundo.
“No crean el alboroto”, compartió.

La cinta Bond 25, misma que marca el aniversario del mítico personaje, estará protagonizada, por última vez, por Craig; será la quinta película del actor y con la que dirá adiós a Bond.

El material, dirigido por Danny Boyle, se estrenará en noviembre de 2019.

  • El actor británico podría ser el nuevo agente 007, lo dejó entrever en un mensaje de Twitter. La cinta Bond 25 marca el aniversario del mítico personaje, estará protagonizada por última vez por Daniel Craig, con la que dirá adiós al personaje

Comentarios