Michel Franco rueda en México Las hijas de Abril

800
mexico
Es una película menos urbana y más suave

Puerto Vallarta

A cinco años de filmar en Puerto Vallarta Después de Lucía, el cineasta mexicano Michel Franco regresa para rodar su quinta película Las hijas de Abril, en la que deja a un lado las experiencias personales y explora la ficción con desenvoltura, pues busca hacer un trabajo más accesible y amigable con el público.
Protagonizada por la española Emma Suárez, la cinta narra la historia de Valeria, una joven de 17 años que tiene siete meses de embarazo y vive con su hermana mayor en ese puerto, con mucha libertad y sin muchas obligaciones. No obstante, de manera inesperada su madre vuelve y empieza a reconectar con ella.
Las hijas de Abril, aseguró Franco, es una película menos urbana y más suave, por lo que la energía con la que se está haciendo también es diferente en comparación con sus anteriores proyectos, El último paciente y Después de Lucía.
El filme, que concluirá su rodaje a finales de enero de 2017, no solo toma como base la condición de humanos y sus conflictos, sino también el contacto con la naturaleza, de ahí que se desarrolle en una casa rústica situada al sur de Puerto Vallarta, donde coexiste un sentido de integración con la naturaleza.

El filme,
que concluirá su rodaje a finales de enero de 2017, no solo toma como base la condición de humanos y sus conflictos, sino también el contacto con la naturaleza

No votes yet.
Please wait...

Comentarios