Miden fuerzas Marruecos e Irán

311
nota

FIFA
San Petersburgo

El imponente estadio de San Petersburgo será el escenario del estreno de Marruecos y la República Islámica (RI) de Irán en una exigente Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que resulta algo más especial para ambos equipos.
La última participación de los Leones del Atlas en el torneo se remonta a la edición de Francia 1998, hace dos décadas. Así, aspiran a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad, a las órdenes de Hervé Renard.
La RI de Irán, por su parte, disputa por primera vez en su historia un segundo Mundial consecutivo, y los pupilos de Carlos Queiroz, quien pondrá fin a sus siete años como seleccionador tras el certamen, llegan igualmente motivados.
El equipo Melli no podrá contar con Saeid Ezatolahi y también está preocupado por las lesiones de Mehdi Taremi y Ashkan Dejagah. Los marroquíes confían en que Nabil Dirar se recupere a tiempo.

Alineaciones probables

Irán: Ali Beiranvand; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh.
Marruecos: Monir el Kajoui; Hamza Mendyl, Romain Saiss, Mehdi Benatia, Achraf Hakimi; Hakim Ziyech, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Karim el Ahmadi, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib.

Comentarios