Miente alcalde de Tlahuelilpan: Fayad

6774
Omar Fayad Meneses,Tlahuelilpan

El gobernador respondió a los señalamientos hechos por el edil sobre el presidente AMLO

Pachuca.- El alcalde de Tlahuelilpan miente al decir que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha apoyado, ya que ha ayudado tanto a Hidalgo como al municipio, puntualizó el gobernador Omar Fayad Meneses tras las aseveraciones hechas por Juan Pedro Cruz Frías.

Luego de la entrega de las Becas Miguel Hidalgo en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, el mandatario estatal respondió a los señalamientos hechos por el edil de Tlahuelilpan sobre que el presidente no había apoyado al municipio a casi un año de la explosión de una toma clandestina.

“Creo que debería reflexionar sus dichos hacia el gobierno federal y hacia el presidente, porque nosotros hemos dado constancia, está en las redes sociales, todos los apoyos que dimos tanto el gobierno del estado como el gobierno federal, los dos órdenes de gobierno”, refirió.

Fayad Meneses recordó que no es la primera vez que Cruz Frías hace esas declaraciones contra AMLO, “en alguna ocasión fue a la Cámara federal de Diputados y externó opiniones sobre el presidente que yo no comparto, ojalá las reflexione y ojalá refleje la realidad, porque cuando dice que el presidente López Obrador no ha apoyado, miente”.

Sobre la falta de recursos para obra pública en el municipio, el representante del Ejecutivo comentó que “es muy fácil quejarse, lo que debe hacer es activarse, ponerse las pilas, porque lo más fácil es buscar a quién le echa uno la culpa”.

Respecto al inicio del proceso electoral, el gobernador confió en que “se realice en libertad, con santa paz, con democracia, sin injerencia de ningún orden de gobierno, que los partidos hagan su lucha y que ganen los mejores”.

El mandatario estatal entregó ayer más de 110 millones de pesos del programa de Becas Miguel Hidalgo, en beneficio de 17 mil 929 estudiantes inscritos en 26 instituciones de educación superior.

  • El edil Juan Pedro Cruz acusó que el mandatario federal ha apoyado poco para reactivar la economía del municipio y dio a conocer que fueron alrededor de 500 millones de pesos los que ingresaron en varios proyectos de desarrollo para la demarcación, pero que ninguno ha procedido

Comentarios