Miguel Herrera se pronuncia en contra de Ferretti

200
Miguel Herrera,Ferretti

El Piojo afirmó que la lista de convocados al Tri fue armada por la Federación Mexicana de Futbol

Ciudad de México.- Los buenos comentarios que recibió Ricardo Ferretti luego de dar a conocer la convocatoria para la selección mexicana, dominada por jóvenes, fueron minimizados por el entrenador del América Miguel Herrera, quien afirmó que la lista fue armada por la Federación Mexicana de Futbol y no por el técnico brasileño.

“Al Tuca no le gustan los jóvenes, este es un proceso que está manejando la federación para proyectar al técnico que viene y claro que no va a ser el Tuca, porque él ya lo dijo, que va a los moleros, pero no va a ser el técnico de la selección mexicana”, sentenció.

En conferencia de prensa ayer en las instalaciones de Coapa, el Piojo indicó que el equipo de 25 futbolistas está proyectado para definir también el perfil del que será el timonel del Tricolor para el siguiente proceso mundialista, rumbo a Qatar 2022.

“Me parece que están proyectando lo que pueda ser el siguiente proceso, se viene un recambio natural, hay gente que la edad ya no les da para el siguiente Mundial, por ahí les alcanza para estos partidos, pero no sirve de nada”, apuntó.

Por último, aplaudió el llamado de jugadores jóvenes al asegurar que incluso deberían tomar en cuenta a futbolistas sub20 y sub21 que tendrán participaciones en torneos internacionales los siguientes años.

“Hoy tenemos que entender, todos los aficionados, que se tiene que ver toda esta camada de jóvenes, hay muchos de sub20 y sub21 que en las siguientes fechas FIFA pueden ser tomados en cuenta”, concluyó.

  • Aplaudió el llamado de jóvenes al asegurar que incluso deberían tomar en cuenta a futbolistas sub20 y sub21 que tendrán participaciones en torneos internacionales

Comentarios