Más de mil 800 alumnos regresan a clases en Huejutla

190
huejutla

Huejutla.-

Más de mil 800 alumnos de los cinco programas educativos de la Escuela Superior Huejutla (ESH) reanudaron clases para el semestre escolar enero-junio, informó la dirección de la institución educativa incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La bienvenida fue a cargo del director Ignacio Sarmiento Vargas, quien recordó que el 30 de enero, como parte del ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la comunidad universitaria, rendirá su primer informe de actividades al frente del instituto académico.

Acompañaron al director el secretario académico Mario Vigueras Melo y el presidente de la sociedad de alumnos, Noel Franco Hernández, quienes se sumaron al retorno de las actividades.

Sarmiento Vargas llamó a la comunidad universitaria a mantener presentes sus metas trazadas y tener claro el rumbo que llevarán como profesionistas. Asimismo los alentó a ser competitivos en estos tiempos de globalización y a no olvidarse de su identidad y orígenes que deben tener por su estado de pertenencia.

Exhortó a los estudiantes a ser solidarios con sus compañeros y a dar el mejor esfuerzo en sus estudios, mismos que dijo, son eje fundamental para la construcción de un futuro próspero como profesionistas.

Mencionó que actualmente existen más oportunidades para prepararse, por lo que destacó que la Escuela Superior Huejutla es una de las mejores opciones, por tener diversos procesos de certificación.

La Escuela Superior Huejutla cuenta con seis programas educativos, derecho, ciencias computacionales, administración de empresas, medicina, enfermería y bachillerato.

  • Llamó
    a la comunidad universitaria a mantener presentes sus metas y tener claro el rumbo que llevarán como profesionistas

Comentarios