Más de mil elementos resguardarán el evento

295
resguardarán

Pachuca.- Más de mil elementos participan en el operativo que la Policía estatal de Hidalgo realiza para el recibimiento y resguardo de los participantes en la Cumbre Hemisférica que se llevará a cabo a partir de hoy en Pachuca y reunirá alcaldes y funcionarios de todo América Latina.
En entrevista, el comisario de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo Uriel Moreno Castro explicó que la corporación ya tiene un operativo diseñado tanto para el traslado como los eventos de la cumbre.
Dijo que también habrá colaboración de autoridades federales para el viaje que harán los participantes del aeropuerto de la Ciudad de México a la entidad.
Además, participarán más de mil personas en el operativo.
Pachuca será sede de la 11 edición de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, a realizarse de hoy al sábado. El encuentro es organizado por la Federación Latinoamérica de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), el gobierno de Hidalgo y organizaciones municipalistas.
De acuerdo con la propia organización, reunirá a líderes de 24 países para dialogar sobre los retos actuales y las perspectivas de las ciudades latinoamericanas.

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios