Miles se quedarán sin agua en Orizatlán

755
Orizatlán,agua

San Felipe Orizatlán.- Miles de habitantes de la cabecera municipal y varias localidades se quedarán sin agua durante dos días, informó la presidencia de San Felipe Orizatlán, debido a que serán realizadas labores de mantenimiento en la red que distribuye el líquido.

La suspensión del servicio será hoy y mañana; de acuerdo con autoridades municipales, los pobladores de 17 colonias y cinco localidades ya fueron informados de la situación.

Las reparaciones consistirán en la rehabilitación de la galería filtrante y la conexión de válvulas en el tanque de almacenamiento, que está cerca de la escuela técnica número siete de la cabecera municipal.

El gobierno local recomendó a la población en general tomar precauciones para enfrentar la falta de agua durante dos días.

Como parte de las actividades de mantenimiento es necesario cerrar la válvula general y al siguiente día realizarán pruebas pertinentes para que pueda garantizarse la distribución del agua.

De acuerdo con la presidencia municipal, para dar aviso a los pobladores fueron repartidos volantes.

Durante los últimos años el sistema ha presentado fallas y por ello la población se ha quedado varios días sin el servicio. En fechas pasadas el gobierno local, que presidente Raúl Valdivia Castillo, culpó a manos anónimas de vandalizar la red de distribución.

Comentarios