Militantes panistas omisos tendrán derecho a audiencia

286
Militantes panistas

De lo contrario serán dados de baja, el 19 y 20 de septiembre en la sede del comité directivo estatal del PAN ubicado en Pachuca

Pachuca.- Los panistas hidalguenses que no acudieron a refrendar su militancia durante el programa de actualización implementado por el Registro Nacional de Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) deberán de dar una explicación, de lo contrario serán dados de baja.

De acuerdo con el oficio con número CETRPM-RNM/0286/2017, quienes fueron omisos de actualizar sus datos durante mayo hasta el 30 de junio tendrán derecho de audiencia el 19 y 20 de septiembre en la sede del comité directivo estatal del PAN ubicado en Pachuca.
Ahí deberán manifestar sobre la omisión a la obligación que tenían como militantes blanquiazules.

Para dicha audiencia, deberán presentarse de manera personal y entregaran un escrito en el cual expongan sus motivos sobre la negativa para refrendar su militancia. “En caso de no asistir de manera personal durante los días y horas señalados, se tendrá por no presentada manifestación alguna”, refirió el documento.

En caso de que tampoco acudan a la audiencia los militantes panistas serán dado de baja y será dado a conocer del 28 de septiembre al 2 de octubre en los estrados electrónicos de los comités directivos nacional y estatal.

Del total de 7 mil 600 panistas inscritos en 2013, actualmente la dirigencia estatal refrendó solo 36.18 por ciento. En el proceso de afiliación y refrendo de miembros activos de ese año, el partido perdió en Hidalgo casi 60 por ciento de militantes: de 41 mil 345 afiliados, 5 mil 971 activos y 35 mil 374 adherentes, la cifra redujo dramáticamente a únicamente 4 mil 758 militantes, 2 mil 492 activos y apenas 2 mil 266 adherentes.

Del total
de 7 mil 600 panistas inscritos en 2013, actualmente la dirigencia estatal refrendó solo 36.18 por ciento. En el proceso de afiliación y refrendo de miembros activos de ese año,
el partido perdió en Hidalgo casi 60 por ciento de militantes

Comentarios