Misión Garza: detener al líder

520
GARZA

Pachuca

Garzas de Plata de la UAEH tendrá una misión importante esta noche cuando reciba la visita de Fuerza Regia: regresar a la senda del triunfo y de paso quitarle el invicto al líder del torneo, en partido de la jornada 17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
La duela del polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori será el escenario de dicho encuentro, el cual comenzará a las 20 horas. El segundo de la serie se disputará el sábado.
El conjunto emplumado llega a ese encuentro tras caer el lunes pasado en su visita a Abejas de León, con lo cual ostenta marca de siete juegos ganados y nueve perdidos, para un total de 23 puntos, que lo ubican en el sexto lugar de la tabla.
Por su parte, los regiomontanos arriban a ese partido con marcha perfecta: 16 ganados de 16 posibles, lo que los sitúa en la cima de la clasificación general con 32 unidades.
No obstante, el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) buscará romper la racha invicta de su contrincante esta noche, lo que significaría un golpe anímico a su favor.
Para el cotejo de esta noche los boletos se encuentran a la venta en Galerías Pachuca, restaurante El Frutas, el Mesón de los Ángeles, Garzas Shop (Pabellón Universitario) y taquillas del polideportivo.

Boletos

  • El cuadro
    de la UAEH recibe a Fuerza Regia esta noche en el polideportivo Carlos Martínez Balmori. El costo de los accesos es de 50 (general), 100 (preferente) y 300 pesos (VIP), con descuento de 40 y 30 por ciento para la comunidad universitaria
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anterior#FuertesIndicios
Artículo siguienteCarístico, en lucha campal por la Copa Lazos de Poder
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]