Misión Tuza: calificar a la liguilla

522
tuza
El técnico Diego Alonso espera culminar entre los cuatro primeros

Pachuca

Clasificar a la liguilla y después culminar entre los cuatro primeros de la tabla, así enumeró los objetivos del Pachuca el técnico Diego Alonso, quien sostuvo además que está contento por el funcionar de su equipo, pero aún pueden dar más en lo que resta del torneo.

El primer objetivo de nosotros es calificar. El segundo es estar entre los cuatro primeros, como lo hicimos el semestre anterior. El superliderato es una meta más, pero tampoco es algo que nos quite el sueño

, dijo.
Con 20 puntos y todavía 18 en disputa, los Tuzos podrían romper la marca de más unidades conseguidas en la fase regular de un torneo corto, aunque Alonso expuso que lo más importante ahora es que ya tienen el pase en sus manos.

Tener esa cantidad de puntos nos da la posibilidad de no tener que depender de nadie, solo de nosotros mismos, saber que si ganamos nuestros partidos y sumamos cuando estemos fuera nos va dar la oportunidad de estar en la liguilla, pero lo único que debemos tener en la cabeza por el momento es el Puebla.

Sobre el Puebla, equipo al que enfrentan este domingo, el entrenador destacó que es fuerte anímicamente pero lo intentarán vencer para seguir por la senda del triunfo.

Pizarro, cerca de regresar
a las canchas

Rodolfo Pizarro está cerca de regresar a las canchas. El jugador de los Tuzos se reintegrará de lleno al trabajo con el equipo después de la fecha FIFA, adelantó el jefe de servicios médicos del Club Pachuca Fernando Márquez.
El galeno aseguró que el trabajo de rehabilitación que se realizó con el mediocampista fue para que el deportista retornara al 100 por ciento, sin que la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos Río 2016 lo limite de alguna manera.
“Prevemos que después de la fecha FIFA él se reincorpore a los trabajos del grupo en general”, dijo en conferencia de prensa.

Comentarios