Misterio en hallazgo de mujer sin vida

1372
mujer

Acaxochitlán

Autoridades de Huauchinango, Puebla, reportaron el hallazgo del cuerpo de una joven, aparentemente originaria de Acaxochitlán, sin embargo se desconoce su identidad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) carece de reporte sobre desaparición de una mujer en la demarcación.
Durante la tarde del domingo se halló el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, en un paraje del territorio poblano, vestía chamarra de piel negra y pantalón de mezclilla. En el rostro y diversas partes del cuerpo había evidencias de golpes, la mayoría considerados de gravedad.
El cuerpo de la joven fue trasladado a Huauchinango para los periciales correspondientes, con la posibilidad de colaborar con autoridades hidalguenses en caso de ser necesario.
De forma extraoficial se conoció sobre reporte de desaparición de una mujer con las características de la fallecida, sin embargo la PGJEH no cuenta con algún reporte al respecto.
No obstante, se espera que a partir de la colaboración entre dependencias estatales en las siguientes horas se realice una investigación más profunda sobre el caso, con el fin de establecer la identidad de la fallecida y los detalles de su muerte.

Comentarios