Mixquiahuala y Panteras Querétaro brillan en volibol de playa

1410
hidalgo
El torneo tuvo participación de 28 equipos del Estado de México, Querétaro e Hidalgo

Pachuca

Mixquiahuala y Panteras Querétaro se “repartieron” los títulos de la primera Copa de Volibol de Playa Infantil y Juvenil 2016, que se disputó en Mixquiahuala el fin de semana pasado, organizado por la Liga Oficial Municipal de la disciplina en ese lugar, que encabeza Ricardo Pérez.
En total participaron 28 representativos procedentes de distintos municipios de Hidalgo, Querétaro y el Estado de México en distintas categorías, reportó la Asociación Hidalguense de Volibol.
En la categoría 2006 y menores, rama femenil, la escuadra anfitriona hizo valer la localía para superar en la final a Actopan EPER; el tercer lugar fue para Jilotepec. En 2004-2005, Panteras Querétaro se impuso a Mixquiahuala B; Mixquiahuala A fue tercero.
Panteras Querétaro repitió la buena actuación en la 2002-2003 al vencer en la final a Jilotepec C; Jilotepec A se quedó con el tercer puesto. En la 2000-2001 Mixquiahuala A salió airosa ante Mixquiahuala B; Panteras Querétaro cerró el podio.
En la rama varonil Mixquiahuala dominó en las categorías 2004-2005 y la 2000-2001; en la primera derrotó a Mixquiahuala B y en la segunda a Apan.
Las duplas ganadoras fueron premiadas con trofeos y reconocimientos por parte de la organización al finalizar el torneo.

Comentarios