Moda y gastronomía en Afro-Fashion Show

539
casa
La Casa del Parque 158 será sede el 15 de junio

Enmarcará la presentación de la nueva colección de la diseñadora de Costa Rica Ivannia Mora

Pachuca.-

La Casa del Parque 158 será sede el 15 de junio de la pasarela Afro-Fashion Show, evento que enmarcará la presentación de la nueva colección de la diseñadora de Costa Rica Ivannia Mora, confeccionada con textiles africanos, así como los diseños de zapatos para toda ocasión de la venezolana Karely Herrera.
En conferencia de prensa, Andrea Aldama, organizadora del evento, expuso que se trata de un evento de moda y gastronomía que por primera vez se realiza en la entidad, el cual también contará con una plataforma que permita vincular a los artesanos hidalguenses para que las diseñadoras incorporen sus piezas a sus prendas.

Los diseños serán presentados por 10 modelos internacionales de la agencia Antípoda, en su nombre refiere el símbolo de la diosa griega de la belleza y el amor, Afrodita.
La pasarela se realizará en un entorno matizado por el arte escultórico y fotográfico, de la artista francesa Becker.
En su oportunidad, las diseñadoras, que además buscan fusionar su trabajo con el de artesanos hidalguenses, aseguraron que actualmente México es un referente de moda en todo el mundo.

Esa industria, abundaron, atraviesa actualmente por un buen momento pese al entorno económico complicado que se vive en el contexto global.
El costo de acceso al evento será de 500 pesos, tarifa que incluye pasarela y cena de cocina de autor, el cual estará a cargo de los chefs de la Casa del Parque.

Comentarios