Moderniza Mattel imagen de Ken

414
ken

Monterrey.- Mattel anunció la expansión de su línea Fashionistas al integrar 15 nuevos y diversos muñecos Ken, con base en tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales se presentan con diversos tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

“Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta senior y directora general de Barbie.

“La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie.”

Ahora, la línea incluye 15 nuevos Ken con tres tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits modernos, que van desde ropa casual hasta ropa deportiva. La marca también presenta 24 muñecas Barbie adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea Barbie Fashionistas lanzados a lo largo de los últimos tres años.

En 2016, Barbie presentó tres nuevos tipos de cuerpo: alta, curvy y petite, junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables outfits y accesorios. Consolidándose como referente de cada época.

Barbie representó 16 por ciento de las ventas de Mattel en 2016.

Comentarios