Mohamed respalda a Hugo González

374
Hugo González

El estratega de Rayados de Monterrey tiene fe en que el guardameta mexicano logre reivindicarse con la afición regiomontana después de dos años de préstamo en el Necaxa

Ciudad de México.- El estratega de Rayados de Monterrey Antonio Mohamed tiene fe en que Hugo González logre reivindicarse con la afición regiomontana.

El director técnico de Rayados de Monterrey defendió al guardameta mexicano, quien regresó después de dos años de préstamo en Necaxa y no fue recibido positivamente por los aficionados, quienes aún no olvidan su actuación de la final del Apertura 2017, pese a ello, el estratega confía en que el arquero pueda reivindicarse.

“Hugo es un caso especial, ha ganado el derecho al club, la carta pertenecía al club y en dos años fue el mejor portero de la Liga, confiamos mucho en él para que compita en el puesto de portero titular, ojalá que logre reivindicar, vino por una revancha, por la espina que le quedó clavada de la final”, expresó.

Mohamed confirmó la búsqueda de los albiazules por un refuerzo en la zona defensiva, después de las salidas de José María Basanta y Leonel Vangioni.

“Estamos buscando defensas, en la parte ofensiva estamos muy completos, a menos que logre irse uno, buscaremos, no necesitamos un jugador en la ofensiva, los rumores no son ciertos, el equipo necesita reforzarse con un defensa, vamos a buscar la mejor opción”, declaró.

Por último, el estratega dio a conocer el plan de la pretemporada del equipo, la cual será llevada a cabo de forma diferente respecto a otras ocasiones, a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Estamos terminando la primera semana de trabajo, la semana del 29 vamos a trabajar con doble y triple turno, la pretemporada va a ser en la semana del 29 de junio, vamos a hacer el microciclo en nuestras instalaciones que están sanitizadas y tomando las medidas que requieren por el tema de la pandemia”, sentenció.

Comentarios