Moisés Jiménez no podrá fracturar al SNTE ni al Panal: Sinuhé

774
Sinuhé

 

Ciudad Sahagún .-
El exlíder de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Moisés Jiménez Sánchez no podrá fracturar al gremio, pues no representa al magisterio, declaró el posible aspirante a una diputación federal por los turquesas, Sinuhé Ramírez Oviedo.
En entrevista, previo al evento de visita del precandidato presidencial José Antonio Meade a Tepeapulco, Ramírez Oviedo al ser cuestionado sobre el exlíder del SNTE en Hidalgo, quien ahora apoya al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respondió que el político no representa nada en la entidad.
“No representa a los trabajadores de la educación, no tiene facultad para hablar a nombre de ellos, seguramente, como personaje por la historia que tiene, está haciendo su lucha, pero no lo va a lograr al interior del magisterio.”
Ramírez Oviedo, quien también fue dirigente del SNTE, dijo que tampoco logrará infringir con la militancia del Partido Nueva Alianza (Panal), prueba de ello, que Moisés Jiménez no ha podido penetrar con ellos.
La agrupación Ciudadanos Hidalguenses en Acción de Moisés Jiménez Sánchez está en aras de constituirse como partido político local, por lo que advirtió que podría haber una ruptura en el SNTE y el Panal, por las personas que se fueran a esa organización.

Rumbo al Congreso federal

Sinuhé Ramírez Oviedo expresó que el partido al que pertenece se encuentra cada vez más fortalecido, por lo que trabaja en sus estructuras para lograr la ruta para ganar la elección del próximo primero de julio.
Sobre la presunta candidatura a diputado federal que llevará por el distrito siete con cabecera en Tepeapulco, dijo que aún no está definido, ni ha recibido la indicación del partido turquesa, por lo que esperará los tiempos y circunstancias.
“Desde luego que va a haber condiciones, Nueva Alianza es el distrito (Tepeapulco) en donde está más fuerte, existe un trabajo de muchos años, se han ganado elecciones y en otros municipios hemos estado muy cerca de ganar”, finalizó el político.

Comentarios