Moisés Solana reabre sus puertas

291
Moisés Solana

Pachuca.- El autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, reabrió sus puertas a principios del presente mes e implementó un protocolo sanitario para pilotos y staff que acudan a realizar sus prácticas sobre el circuito.

En un comunicado, la administración del recinto informó que la pista está abierta “para pruebas individuales y deben atenderse las solicitudes oficiales, respetar medidas de higiene y seguridad personal”.

Asimismo, indicó que para tener acceso “en automóvil es obligatorio el uso de casco y cinturones de seguridad mínimo OEM (los originales del auto); en motocicleta, casco y traje de competencia”.

De igual forma, conminó a quienes acudan al autódromo a revisar el programa Hoy no circula implementado en la entidad para evitar contratiempos al circular por las carreteras hidalguenses y puedan planear su viaje con antelación.

La administración comentó que estará atenta a cualquier recomendación emitida por las autoridades sanitarias respecto a la actividad.

El autódromo cerró en marzo cuando fue decretada la cuarentena en el país. En abril, las instalaciones fueron objeto de un robo, cuando diversas personas ingresaron y se llevaron parte del equipo.

Pablo Gutiérrez Fierro, administrador del complejo, informó que lo sustraído ascendía a un monto de 200 mil pesos y entre los artículos se encontraba equipo de cómputo, impresoras y radios de comunicación, entre otros, además de los daños a las puertas y cerraduras.

Para ello, implementó medidas sanitarias para pilotos y staff. La administración del recinto comentó que estará atenta a cualquier recomendación emitida por las autoridades sanitarias respecto a la actividad

Comentarios