Molesta a empresarios clausura de bares en Actopan

999
bares
Reportaron que significó la pérdida de al menos 20 empleos

Acusan persecución del gobierno de Héctor Cruz

Actopan

Las recientes clausuras de bares en Actopan provocaron molestia en empresarios del ramo, quienes acusan al gobierno local de la pérdida de al menos 20 empleos.
En los últimos días cuatro bares fueron clausurados, por lo que responsabilizaron a la administración de Héctor Cruz de lo que consideraron una “persecución”, así como de que varias familias pierdan su trabajo.
Refirieron que las medidas no son justas, pues afirmaron que ciertos establecimientos continúan laborando de manera normal sin ser molestados.
Recientemente el bar La Marchanta fue clausurado porque dentro de sus instalaciones ocurrió una riña entre menores de edad, aunado a las constantes quejas de vecinos.
Asimismo, el lugar conocido como La Trinchera fue emplazado tras varias acusaciones de vecinos por ubicarse en la zona urbana, por lo que según el gobierno local, no puede seguir operando ahí.
En similar situación está el bar Don Juan, que no puede operar porque también está emplazado, es decir, que si abre será acreedor a una clausura definitiva.
Junto a esos lugares se encuentra Michelandia, que fue clausurado por exceder el horario permitido; sin embargo, en Actopan el Bando de Policía y Buen Gobierno no contempla una homologación de horarios, ya que ninguna asamblea municipal en su momento atendió el tema.

Dato

Refirieron que las medidas no son justas, pues afirman que ciertos establecimientos continúan laborando de manera normal sin ser molestados

Comentarios