Ixmiquilpan.- La reciente visita de la exdiputada federal Carolina Viggiano a Ixmiquilpan causó molestia entre algunos priistas locales, quienes manifestaron sentirse excluidos de la reunión que encabezó.

La tarde del jueves, en las instalaciones del parque acuático Te-Pathé, fue organizada la reunión con Carolina Viggiano, quien aspira a ser secretaria general del comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En dicho encuentro estuvieron integrantes del Consejo Supremo Hñahñu (CSH), organización que lidera, moralmente, Roberto Pedraza Martínez, quien también asistió; así como Juan de Dios Hernández Chávez, miembro del consejo, y quien desde hace meses ha tratado de posicionarse en redes sociales.

El enojo de la clase política fue porque solo realizaron la invitación a cierto número de militantes; además, fueron excluidos expresidentes municipales, exdirigentes locales del PRI y líderes municipales.

Algunos militantes con poco peso político como Julio César Llorente Bravo, exdelegado del barrio El Carmen, lograron “colarse” a la reunión, aunque sin poder participar dentro de la plática.

Cabe mencionar que el primero de mayo, en el evento político y cumpleaños de Roberto Pedraza Martínez, denominado Encuentro Anual del Pueblo Hñahñu, tuvo prioridad Juan de Dios Hernández Chávez, a quien incluso le fue otorgado un supuesto reconocimiento por presuntas gestiones, acción con la que no están de acuerdo algunos priistas reconocidos del municipio.

  • El enojo de la clase política fue porque solo realizaron la invitación a cierto número de agremiados; además, fueron excluidos expresidentes municipales, exdirigentes locales y otros líderes del municipio

Comentarios