Molesta a ciudadanía uso inadecuado de patrullas

667
patrullas

Alfajayucan

Vecinos de Alfajayucan mostraron su molestia luego de encontrar a elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal en patrulla oficial comprando tortillas.
La ciudadanía consideró que los vehículos oficiales no deben ser usados para ese fin, ya que las unidades deberán ser destinadas para una emergencia. Los vecinos lamentaron que ayer, en una patrulla municipal, dos policías de la corporación acudieron a comprar tortillas, quienes fueron evidenciados por habitantes del lugar.
Esto de inmediato generó críticas a la corporación policiaca, ya que aseguran que no realizan rondines bajo el argumento que no hay gasolina. Otra de las situaciones que tiene molestos a los pobladores se debe a que cuando existe una emergencia dentro del municipio, la dirección de Seguridad Pública asegura que la demora se debe a que no cuentan con vales de gasolina, misma respuesta que dan cuando se le solicitan una patrulla para un recorrido por una localidad.
De acuerdo con los ciudadanos, la misma patrulla dio dos vueltas al negocio, por lo que los vecinos lamentaron que usen dichos vehículos oficiales para hacer compras personales, al asegurar que debieron de acudir en sus respectivos carros particulares y no en los de la dirección de Seguridad Pública, ya que están dentro de su horario laboral.

  • Queja

De acuerdo con
los ciudadanos, la misma patrulla dio dos vueltas al negocio, por lo que los vecinos lamentaron que usen dichos vehículos para hacer compras personales, al asegurar que debieron acudir en sus respectivos carros particulares y no en los de la dirección de Seguridad Pública, ya que están dentro del horario laboral

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPólvora ilegal
Artículo siguienteReapertura de un bar en Zimapán incomoda a vecinos
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.