Molestia en la Franja

205

Pachuca.- Los camoteros del Puebla querían presentarse en la conferencia de prensa tras el juego ante los Tuzos. La razón: expresar su frustración por algunas situaciones ocurridas en el partido y que consideraban afectó directamente el marcador, mencionó el director técnico de la Franja Juan Reynoso.

“Los jugadores están muy molestos, frustrados, hoy los hubiéramos tenido aquí para explotar, no lo permitimos… No es que el rival te supere, uno trabaja en la semana pero hay detallitos que no nos dejan ganar. Ellos sienten que el trabajo que hacen no se refleja por errores de terceros”, dijo el estratega.

Reynoso mencionó que durante el partido no se sintieron superados y hasta antes del penal las cosas habían sido parejas en el campo, pero después el juego se abrió y en el último tercio del juego sí sufrieron un poco.

“La tendencia se repitió contra Santos y América, algún detalle nos termina matando.”

Acepta Pezzolano que ganaron sin jugar bien

Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, reconoció que anoche su equipo no jugó bien pero sacó el resultado, aunque sostuvo que le hubiera gustado lograr un buen funcionamiento.

“Hoy la idea no fue muy clara, hoy no jugamos bien y ganamos. Nos costó mucho, nos sentíamos incómodos, fue un encuentro parejo. A veces cuando jugamos bien no ganamos.”

El timonel también admitió que a la escuadra le falta regularidad en el torneo, pues cuando sale de visitante no le va bien y ello es un tema que tienen que mejorar en lo subsecuente.

Lo que lo deja tranquilo, dijo, es que generan muchas opciones de gol, “y solo nos falta empujarla”.

Comentarios