Molestos usuarios por cambio de ruta en alimentadora, sin previo aviso

806
Tuzobús, alimentadora

Pachuca.- Ayer inició la nueva ruta de la alimentadora RA-17 del Sistema Tuzobús, la cual realizó algunos cambios al trayecto cotidiano, sin embargo no hubo un anuncio previo, por lo que diversos usuarios manifestaron su molestia ya que tardaron en esperarla en puntos donde ya no pasa.

El señor José Hernández comentó a Libre por convicción Independiente de Hidalgo que tardó hasta 40 minutos esperando la alimentadora en la parada que hacía atrás del Bioparque de Convivencias, por lo que tuvo que tomar un taxi, y fue hasta la tarde de regreso a su casa que supo del cambio, “fue un relajo en la mañana y ayer (el lunes) la tomé y no traían letrero”.

Fue hasta la tarde de ayer que a través de Twitter el secretario de Movilidad y Transporte Rufino León Tovar, escribió: “Informamos a los usuarios del @Tuzobus_Oficial que con la finalidad de permitir una mayor conexión, la RA-17 realiza una modificación en su recorrido” y compartió una imagen de la nueva ruta.

Algunos usuarios respondieron al tuit del funcionario “avisen con tiempo, no que el mero día…tengan tantita consideración”; otro escribió “¿Por qué se informa apenas hace 26 minutos cuando varias personas ya perdieron su día de trabajo?” (sic).

Una hora después la cuenta del Tuzobús en Twitter, compartió el anuncio de la nueva ruta; sin embargo los usuarios que utilizaron esa línea por la mañana tuvieron la sorpresa del cambio ya que afectó a quienes bajaban o abordaban la unidad en avenida Cuauhtémoc, arteria por la que ya no pasará.

Más información en la edición impresa de mañana.

alimentadora

Comentarios