Molotov, DLD y Maldita Vecindad encabezan RockFestMX

222
El evento fue amenizado por agrupaciones hidalguenses

Ciudad de México

La primera edición del RockFestMX-Voto colectivo por La Paz será realizada el 30 de septiembre en Toluca, Estado de México, con un cartel encabezado por Molotov, DLD, Aterciopelados y Maldita Vecindad.
Los productores Eduardo Zarazúa y Mauricio Ballesteros, junto a representantes de algunas de las agrupaciones que participarán en el festival, anunciaron las bandas que tocarán en dos escenarios ante los cuales está previsto se reúnan 50 mil personas.
En el cartel también participan Los Amigos Invisibles, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Niña, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning y Kar Accidents.
Además de presentar a una selección de las mejores bandas de rock, aprovecharán el RockFestMX para convocar a miles de personas a alzar sus voces en favor de la construcción de la paz en México y el mundo.
Los integrantes de DLD mencionaron que los grupos incluidos creen firmemente en esa causa; “lo hacemos porque creemos realmente que la paz es algo que se debe practicar”
Sobre el cartel meramente roquero, mencionaron que no descartan en un futuro incluir otra clase de géneros musicales, pues la esencia de RockFestMX es la paz y tanto organizadores como participantes se pronuncian en favor de la convivencia en armonía.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios