Montealegre gana terreno en Epazoyucan

142
Epazoyucan
Sostuvo una reunión con miembros fundadores de Morena

Epazoyucan.-

La candidata de Morena a diputada local por el distrito 17 Roxana Montealegre se reunión con miembros fundadores del partido en Epazoyucan ante quienes se comprometió a proteger los intereses ciudadanos, así como atender el problema de inseguridad.
La militancia morenista le externó su total respaldo para la elección del primero de julio, así como al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador y a los candidatos a senadores y diputados federales para que realmente haya un cambio en México.
Montealegre estuvo acompañada de Ángela Delgadillo, su suplente en la fórmula que busca un curul en el Congreso estatal por el 17 distrito, integrado por los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

En medio de un ambiente de unidad, a nombre de los presentes, Crecenciano Zarazúa reconoció que la campaña de Roxana Montealegre ha permeado en toda la estructura morenista de Epazoyucan, quienes se sienten muy bien representados por su propuesta.
“Es así como cerrando filas, Morena se prepara para dar un total respaldo a Andrés Manuel en su búsqueda por la presidencia de la República, sin descuidar el apoyo para sus abanderados federales y estatales que son parte fundamental del proyecto de nación obradorista”.

Montealegre dijo que desde el Congreso vigilará que se atienda el problema de inseguridad que viven los diferentes municipios y, también, luchando codo a codo buscará evitar el grave problema de contaminación que representaría el traslado de jales de Pachuca a Epazoyucan.

Comentarios