Monterrey pega primero en semis

134
monterrey

Pachuca.-

Monterrey logró el triunfo sobre Morelia 1-0 en el juego de ida de la semifinal de la Liga MX en el estadio Morelos. La única anotación del encuentro fue por la vía de penal.
El partido se vio un tanto trabado al principio del encuentro, ya que ninguno de los dos equipos lograba dominar.
Una de las jugadas más peligrosas de la primera mitad llegó al minuto 27, cuando fue marcado un fuera de lugar por parte de Avilés Hurtado, que disparó de derecha a la portería y, aunque el balón entró, el arbitró levantó la bandera.
La única anotación del encuentro fue al 35; Carlos Guzmán le puso una patada a Avilés Hurtado dentro del área y el árbitro marcó penal a favor de los Rayados, el mismo Hurtado fue el encargado de cobrar la pena máxima y poner el 1-0 en el marcador a favor de los regiomontanos.
En la segunda mitad, los Rayados intentaron desde los primeros minutos ampliar la ventaja en el marcador.
Al 49, Dorlan Pabón centró para que Funes Morí rematara, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Al 63, el anotador del único gol del encuentro se tocó el muslo, lo que representó el primer cambio de los Rayados.
Morelia no se dio por vencido e intentó hasta el final, al 82, Rodolfo Vilchis disparó de larga distancia pero González mandó a tiro de esquina. Ya en el tiempo de compensación, Hugo González desvió un cabezazo de Ángel Sepúlveda.
El partido no dio para más y terminaron 1-0, dándole la ventaja al líder del torneo. La vuelta será el domingo en el BBVA, a las 18 horas.

  • La única anotación
    del encuentro fue al 35; Carlos Guzmán le puso una patada a Avilés Hurtado dentro del área y el árbitro marcó penal a favor de los Rayados

Comentarios