Monterrey quiere un arranque triunfal en A19

162
Monterrey

JOSÉ LUIS SIMÓN / NOTIMEX
Monterrey.- Rayados de Monterrey quiere iniciar victorioso el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx de futbol, cuando visite este sábado a las Águilas del América para empezar a recorrer un buen rumbo en la competencia.

“Tratar de hacer lo mejor que podamos. Es bueno medirse con esta clase de equipos desde el inicio, porque te hace estar con la concentración al máximo. Nos queremos traer un buen resultado para comenzar a agarrar la confianza”, dijo el portero Marcelo Barovero.

Luego de los partidos de pretemporada, indicó que la realidad empieza el sábado y es ahí, en ese partido, donde el plantel debe estar muy encendido, porque estarán ante un rival que no les va a perdonar nada.

“Debemos estar concentrados, buscar los detalles, estar todos juntos, tener un buen inicio, porque nos espera un semestre con competencias fuertes. Ojalá que podamos traer el triunfo, porque siempre es bueno arrancar ganando”, aseguró el argentino.

Abundó que siempre es importante ganar y que Monterrey lo hará con las herramientas que le ha dado el entrenador uruguayo Diego Alonso. “No podemos especular, ni esperar nada, tenemos que imponer condiciones”.

Respecto de la disputa del título del torneo que está por comenzar, consideró que “somos varios los candidatos” y que Rayados tiene un gran plantel, el cual está a la par de varios equipos y lo debe demostrar en la cancha, al saborear el triunfo, porque hay mucha ilusión en el plantel.

  • El portero Marcelo Barovero indicó que la realidad empieza el sábado, donde el plantel debe estar muy encendido, ya que estarán ante un rival que no les va a perdonar nada

Comentarios