Morales no se distrae con el futuro

241
futuro

Dijo estar preparándose para conseguir la victoria el domingo ante León

Toluca.- El director técnico de Toluca Carlos Adrián Morales no logra distraerse por el futuro que pueda suceder entorno a su carrera como entrenador, pues su continuidad dependerá de la directiva escarlata, por lo que aseguró estar tranquilo en ese aspecto y está preparándose para conseguir la victoria el próximo domingo ante León en la última fecha del torneo Guard1anes 2020.

“Mañana no sé qué es lo que va a pasar, hoy lo que me importa es que el equipo trabajó bien. Tengo la fe y la convicción de que vamos a tener un resultado positivo. Lo que pueda pasar con mi persona, yo estoy tranquilo”, explicó el estratega.

Con el regreso de Luis García a la portería escarlata, tras haber sido separado del equipo por dar positivo al Covid-19, la única duda que tiene el timonel para enfrentar a los panzas verdes es si apostar por la continuidad del Pollo Saldívar, quien jugó el partido anterior ante Necaxa.

“Luis está bien, afortunadamente hoy entrenó al parejo con nosotros. Es una de las dudas que tengo. Tengo gente importante en todos los puestos y hoy no es la excepción en la portería”, mencionó.

Por último, habló respecto al tema del jugador uruguayo Pablo López, refuerzo que llegó para este semestre y que solo ha podido jugar un total de 61 minutos en 16 fechas del torneo, por lo que mencionó que le ha costado la adaptación al equipo, a la altura y el sistema de juego que pretende hacer, no le favorece al jugador, además de que tuvo un problema de Covid-19, lo que ha mermado su participación con el equipo escarlata.

“Pablo es un gran jugador, como todos, que ha venido a aportar. Ha trabajado de una manera, le ha costado la adaptación, la altura, después tuvo un tema de Covid. Hay una cantidad de jugadores que desgraciadamente no han tenido la participación, pero no porque sean malos jugadores”, finalizó el técnico.

De interés

Comentarios