Moreira y Bustos, preparados para Liga Mx

97
Liga Mx,Moreira y Bustos

Los refuerzos del conjunto hidalguense apenas tuvieron acción en la Copa Mx

Pachuca.- Aunque Leonel Moreira y Nahuel Bustos apenas tuvieron acción en la Copa Mx, los refuerzos de los Tuzos se dijeron listos para los enfrentamientos de la Liga Mx, aunque tienen claro que la decisión depende del director técnico Pako Ayestarán.

Leonel Moreira, arquero tuzo, dijo sentirse cómodo en el conjunto y que ha sido bien recibido. “Estoy en un equipo de las grandes, con grandes jugadores; la competencia es muy buena y eso es bueno para el equipo”, indicó.

El guardameta tiene claro que Alfonso Blanco y Óscar Pérez son arqueros que ya tienen trayectoria, por lo que mencionó que trabajará al 100 por ciento para estar listo cuando el técnico lo decida. “Si juego o no, eso el técnico lo decide, y si no, apoyar al equipo desde donde esté; aquí somos un equipo”, puntualizó.

Por su parte, Nahuel Bustos comentó que tiene una gran competencia en su posición y va aprendiendo de ellos. “Es un buen grupo y es una competencia muy sana, me llevó muy bien con todos”, manifestó.

Destacó que el inicio del torneo no fue lo que esperaban, por lo que están trabajando para mejorar y buscar la calificación, aunque apenas va iniciando el certamen; además, explicó que tiene como objetivo personal ganarse la confianza del técnico: “Lo importante para mí es sumar minutos y afianzarme en el equipo”.
Finalmente, Bustos expresó que todavía sigue adaptándose y está trabajando en ello.

Comentarios