Morelo, listo para titularidad

964
El colombiano quiere marcar goles para pelear su lugar
El colombiano quiere marcar goles para pelear su lugar

 

La ausencia de Franco Jara con los Tuzos le abrió la puerta al colombiano Wilson Morelo, quien se declaró listo para aprovechar la oportunidad y pelear por la titularidad de manera definitiva.
Morelo lamentó que haya sido una lesión de un compañero la que le dé la oportunidad de aparecer en el 11 inicial, pero indicó que lo más importante es sumar para el equipo y que hay plantel para solventar las bajas que tendrá Pachuca a partir de la jornada tres.
“Es una lastima lo de mi compañero, las lesiones siempre son las partes más difíciles de esta profesión, pero yo estoy listo para asumir el reto, para eso he trabajado, para hacer goles y espero poder suplir esa ausencia y ayudar al equipo a sumar, que es lo más importante”, manifestó en conferencia de prensa tras entrenamiento.
El colombiano sabe lo que es marcar con la camiseta de los Tuzos desde la jornada anterior cuando visitaron a los Jaguares de Chiapas, en la que anotó el segundo gol que aseguró el triunfo del equipo minero.
Pero Morelo no se conforma y buscará conseguir más anotaciones pues, sostuvo, ese es el objetivo que se fijó desde que fichó con Pachuca y haber marcado le genera confianza para seguir por ese sendero.
“Desde que llegué dije que quería aportar goles para ayudar al equipo a lograr los objetivos que se trazaron y afortunadamente ya pude marcar. Eso me da mucha confianza para lo que venga, espero ratificarlo el sábado”, comentó.
Los Tuzos recibirán la visita de los Rayos del Necaxa mañana a las 19:06 horas, en partido correspondiente a la jornada tres del Apertura 2016.

Es una lástima
lo de Jara, pero estoy listo para asumir el reto”

Comentarios