Morena en unidad y tomando fuerza: candidatos

179
Morena

Así lo expresaron durante una reunión con organizaciones campesinas en Tulancingo

Tulancingo.-

Los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a cargos federales, así como a la diputación local del distrito de Tulancingo, se reunieron con organizaciones campesinas, militantes y simpatizantes de la región, en donde coincidieron que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la República, está tomando más fuerza.
Agregaron que existe unidad dentro del partido, así como apoyo por parte de la población, por lo que confiaron en ganar las elecciones del primero de julio, incluso, bajo un esquema que denominaron 4×4, es decir, que los votantes favorezcan con su sufragio a candidatos a senadores, diputados locales y federales, así como a la presidencia.

Por su parte, Angélica García Arrieta, candidata en primera fórmula al Senado de la República, sostuvo que el panorama encontrado entre la población de los 57 municipios que ha recorrido hasta el momento es de aceptación a las propuestas de Morena, por lo que rechazó versiones sobre falta de interés a su candidatura y proyectos.
“La gente y Morena estamos haciendo trabajo de unidad para ganar la elección y trabajar juntos a partir de que se asuma la responsabilidad”, declaró.
En tanto, Isabel Alfaro Morales, aspirante a la diputación federal por el distrito 04 en Tulancingo, coincidió en que la población está recibiendo positivamente las propuestas de Morena, además de prestarse al diálogo para enriquecer el trabajo que, confía, realizará desde el Congreso de la Unión.

“Morena no va en alianza con ningún partido, el único acuerdo que tenemos es de trabajo con la población, a la que no le fallaremos a partir de asumir las responsabilidades que nos serán encomendadas.”
Finalmente, José Antonio Hernández Vera, candidato a diputado local por el distrito 11 de ese municipio, recordó que los abanderados morenistas están en congruencia con los tres principios de López Obrador: no robar, no mentir y no engañar.

Ante los presentes, Hernández Vera pidió a la población a salir a votar sin miedo “no se dejen intimidar, no les van a quitar el trabajo ni los apoyos sociales, viene una época mejor para el país”, puntualizó.
Al finalizar el encuentro, las candidatas, el candidato y dirigentes sociales se tomaron de las manos para afianzar el mensaje de unidad emitido previamente.

 

  • Pidieron salir a votar
    el primero de julio bajo la estrategia 4×4, es decir, por los aspirantes morenistas a senadores, diputados federales y locales, así como para la presidencia de la República

Comentarios