Morena nacional decidió candidaturas: Mili Batalla

587
morena

 

 Tulancingo.-

La decisión de las candidaturas a diputados federales para Hidalgo por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), registradas el 15 de marzo en la sede central del Instituto Nacional Electoral (INE), corresponde al comité ejecutivo nacional de ese instituto político.
Lo anterior lo declaró la coordinadora distrital en Tulancingo Mili Batalla Castillo, específicamente sobre la candidatura de Isabel Alfaro Castillo como abanderada de Morena a la diputación federal por el distrito electoral 04 con cabecera en dicho municipio.

Adelantó que posteriormente la dirigencia nacional del partido dará a conocer públicamente la información respectiva.
“Hay una comisión nacional de elecciones que recibe propuestas donde se presentaron las propuestas”, declaró la comisionada, al agregar que la postulación de Alfaro Castillo se determinó por encuesta.
En conferencia de prensa, la representante partidista presentó ayer la adhesión de nuevos miembros del ámbito social y político al proyecto, “es un partido abierto, donde todos tienen espacio”, declaró en su discurso.
Excandidatos a la alcaldía de Cuautepec, así como militantes de Morena en la Sierra Otomí-Tepehua fueron presentados como parte de los activos del instituto político que trabajarán en la promoción del voto, así como en labores electorales junto con apoyos provenientes de estados de Veracruz y Tabasco.

Batalla Castillo ponderó el rápido crecimiento en la afiliación al partido, pues de las mil 200 personas afiliadas a finales del año pasado a nivel regional, actualmente la plantilla representa poco más de 4 mil 400.
En ese sentido, confió que entre el apoyo ciudadano, el de los nuevos cuadros políticos y sociales que se integraron a Morena, así como la promoción de la propuesta para los cargos a elegir el próximo primero de julio se obtengan varios triunfos, incluso por márgenes de votos importantes.

Comentarios