Morena vota contra tarifas

445
morena
Al señalar que reprueba cualquier aumento de impuestos

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) votó contra las tarifas de organismos operadores de agua en el Congreso de Hidalgo al señalar que reprueba cualquier aumento de impuestos.
Durante conferencia de prensa en sus instalaciones, el dirigente del partido político Abraham Mendoza apuntó que los organismos operadores de agua se convierten en la caja chica de los municipios.
Por lo que es necesario sanear las finanzas de esos organismos, así como revisar su nómina, dijo luego de la sesión en que los legisladores locales avalaron las tarifas para el próximo año.
Manifestó que los regidores de Morena en los municipios del estado no respaldarán los presupuestos de ingresos y egresos que contemplen aumento de impuestos o incremento de salarios.

“No entendemos la falta de sensibilidad del gobierno estatal y las administraciones municipales, luego que los ciudadanos estamos hartos de estas situaciones.”

Abraham Mendoza declaró que Morena está a favor de los descuentos de los organismos operadores de agua que benefician a los adultos mayores, tal como lo anunció el diputado Canek Vázquez, sin embargo no respaldará aumentos de tarifas.
Como parte de la próxima discusión en el Congreso local del paquete económico del gobierno del estado, Morena vigilará que no haya incremento en salarios y gastos injustificados y excesivos, finalizó.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorCine auditorio
Artículo siguienteEdición impresa: 09-diciembre-2016
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]