Morenistas apuestan por desarrollo de empresas

220

Las propuestas forman parte de un proyecto metropolitano a corto, mediano y largo plazo en la ciudad de los satélites

Tulancingo.- Apoyar a los comerciantes de Tulancingo fue una de las propuestas realizadas por la planilla Juntos Haremos Historia en Hidalgo para quienes se dieron cita en la colonia Insurgentes.

Descuentos en servicios, impuestos, así como en otros rubros que impacten en la reactivación financiera de las empresas locales, son parte de las acciones a llevar cabo cuando la fórmula de Damián Sosa y Héctor Herrera obtenga el voto.

Las ideas planteadas forman parte de un proyecto metropolitano a corto, mediano y largo plazo, mismo que buscan contribuir al desarrollo de la actividad económica en la ciudad de los satélites.

Por ello, otro de los planes es un programa donde, sin importar el oficio, los trabajadores puedan certificarse y con ello facilitar la adquisición de una fuente de sustento.

Al escuchar a la población, una de las peticiones constantes fue ayuda a los músicos del municipio, donde los electores recalcaron que en otras administraciones no se les ha dado la atención requerida.

Los aspirantes se comprometieron a escuchar a la ciudadanía e incluirla en la toma de decisiones.

Damián Sosa y Héctor Herrera recibieron el apoyo y acompañamiento de los integrantes de la coalición conformada por los partidos Verde Ecologista de México, Encuentro Social, del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional.

Al finalizar el evento proselitista, agradecieron la respuesta favorable de la población al reconocer la labor que han hecho a lo largo de los años.

La fórmula de Damián Sosa y Héctor Herrera escuchó a la población y una petición constante fue ayudar a los músicos

Comentarios