Morenistas condenan guerra sucia en Tulancingo

771
morena
Llamaron a las autoridades para que se investigue el origen de las pintas

Isabel Alfaro Morales y Toño Hernández Vera exhortaron a los habitantes a denunciar los actos vandálicos que dañan la propiedad privada

Pachuca.-

Ante los recientes actos vandálicos con pintas de consignas de apoyo para AMLO que dañan a la propiedad privada de ciudadanos tulancinguenses, los candidatos de Morena Isabel Alfaro Morales, aspirante a la diputación federal por el distrito 04, y Toño Hernández Vera, para la diputación local por el distrito 11, y sus suplentes Guadalupe Loredo Gonzáles y Salvador Sosa Arroyo, respectivamente, condenaron la “guerra sucia” en medio del actual proceso electoral.
Por lo anterior, durante sus actividades proselitistas los morenistas se deslindaron de los hechos realizados en diversas colonias de Tulancingo y exhortaron a la ciudadanía afectada a denunciar ante las autoridades correspondientes los daños para que se castigue a quien o quienes resulten responsables, asimismo, llamaron a las autoridades correspondientes para que se investigue el origen de las pintas de la campaña de desprestigio que busca atemorizar al electorado.

“Estamos repudiando esas acciones, Morena no actúa así… exigimos a las autoridades que pongan a funcionar esas cámaras que tienen, que verdaderamente hagan su trabajo y descubran quienes lo están haciendo. Están asustados, no quieren dejar ese privilegio que ellos han tenido y nosotros estamos preparados para servirles a ustedes, seamos valientes, Morena es la esperanza de México”, refirió Isabel Alfaro.
Por su parte, Toño Hernández refirió que durante el día de ayer recibieron llamadas de personas preocupadas por los actos vandálicos que están realizando los partidos de siempre, que demuestran su desesperación: “Quieren desacreditar el Movimiento Regeneración Nacional, tenemos que denunciar y exigir a las autoridades para saber quiénes lo están realizando”.

Al respecto, su compañero de fórmula Salvador Sosa agregó: “Los candidatos de Morena Tulancingo nos deslindamos de esos actos, eso habla de la desesperación de los partidos políticos porque ya saben que los habitantes de Tulancingo ya han tomado una decisión para las próximas elecciones”.
Finalmente, ambos candidatos coincidieron en señalar que ese tipo de acciones nada abona a un proceso electoral pacífico y democrático, que ha promovido el próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, aseveraron a la ciudadanía que en Hidalgo Morena no cuenta con ninguna alianza, por lo que invitaron a la población a no dejarse engañar y refrendar su apoyo en las urnas el próximo primero de julio, “para juntos lograr la cuarta transformación del país”.

Comentarios