Morenistas de Ixmiquilpan repudian a “chapulín”

454
Morenistas de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Ixmiquilpan reprobaron la participación de José Huerta Vite, administrador del parque acuático El Tephé y experredista, en la primera reunión del proyecto integral regional.

El rechazo se debe a que apoyó de manera pública a Guadalupe Cruz Romero, excandidata priista a la diputación local, pese a ello, ocupó un espacio a un costado de Abraham Mendoza Zenteno, quien será el próximo coordinador federal de programas sociales en la entidad.

Lamentaron, además, que Morena le dé preferencia a Jorge Chávez Maldonado quien, junto con su grupo autodenominado 5 de Enero contra el Gasolinazo, no representa a ese instituto político “debido a los aparentes acuerdos que tiene con el secretario de Gobierno”, dijeron.

El domingo se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia estatal de Morena y un grupo de vecinos de Ixmiquilpan, el cual causó polémica, ya que fue realizado dentro de un domicilio particular, la casa de Jorge Chávez, pues se esperaba que el encuentro fuera en la delegación municipal o en el balneario El Tephé.

Cabe hacer mención que Huerta Vite, también apoyó en anteriores elecciones al PRI y PAN.

  • El experredista ocupó un espacio en el presídium junto a Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal del partido, lo que provocó el descontento de los asistentes a la primera reunión del proyecto integral regional

Comentarios