Morenistas protestan en la México-Pachuca

723
Morenistas

 En rechazo a la incursión de expriistas en el partido para contender en las elecciones de este año

Pachuca.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) bloquearon parcialmente la carretera México-Pachuca en rechazo a la incursión de expriistas en el partido para contender en las elecciones de este año.

Los inconformes que bloquearon la mañana de ayer un carril de la vía con dirección a la Ciudad de México portaban pancartas con frases como “no queremos priistas vestidos de Morena” y pidieron considerar a las bases para elegir las candidaturas.

Además, expresaron que parte de su inconformidad tiene que ver con las pretensiones de contender con Morena de personajes como Armando Zúñiga Gutiérrez, quien fue secretario municipal de Tolcayuca y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) local.

Así como Sergio Campa Acosta, quien fue parte de la coordinación regional del partido en Tizayuca, mismos que registraron como aspirantes a candidatos a alcaldías por Morena.

El 6 de marzo fueron llevados a cabo los registros de aspirantes a candidatos a presidentes municipales del Movimiento Regeneración Nacional, sin embargo, pese a que esta semana se daría a conocer los candidatos seleccionados, aún no hay determinación.

El 6 de marzo fueron llevados a cabo los registros de aspirantes a candidatos para alcaldías del Movimiento Regeneración Nacional, sin embargo, aún no hay determinación oficial

Comentarios