Morenistas respaldan política de AMLO

342
AMLO,Morenistas

El grupo legislativo en Hidalgo hace un llamado a tener paciencia y evitar compras compulsivas

Pachuca.- En respaldo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el grupo legislativo de Morena en Hidalgo hace un llamado a la ciudadanía a tener paciencia y evitar compras de pánico ante la nueva estrategia de distribución de combustibles.

La diputación de Morena informa a la población que, durante su conferencia matutina, el presidente dio a conocer el Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Pemex, mismo que en su primera etapa reforzará la vigilancia a lo largo de mil 600 kilómetros de los seis principales ductos que distribuyen combustible, eso con el fin de erradicar la corrupción y el saqueo a las arcas públicas.

En comunicado, la bancada reiteró que hay gasolina, diésel y turbosina suficiente para resistir sin problema esa redistribución; además, pidieron a quienes anteriormente se dedicaban a actividades ilícitas de distribución, que opten por alguno de los programas de bienestar que ofrece el gobierno de México.

“Asimismo, sugerimos diversas acciones que como ciudadanía podemos llevar a cabo: comprar solo la gasolina necesaria, buscar alternativas de movilidad y no usar el automóvil para trayectos cortos.

“Agradecemos en gran medida a los ciudadanos que pacientemente esperan para obtener combustible y que saben que estas labores nos convienen a todos para acabar con la corrupción, pues es asunto de todos, no solo del presidente de México y de los servidores públicos”, expone el comunicado.

Asimismo, agradecieron a las personas que han cuidado su gasolina y no han ido, asustados por la desinformación, a llenar el tanque de su automóvil.

Por último, la bancada de Morena hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la difusión de la estrategia nacional y no se deje intimidar “por quienes pretenden, guiados por intereses mezquinos, desestabilizar al gobierno popular del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En ese sentido, reiteraron su respaldo y compromiso a las acciones del gobierno federal y se sumaron a la lucha emprendida por la recuperación de la soberanía energética.

  • Reiteraron su respaldo y compromiso con las acciones del gobierno federal y se sumaron a la lucha emprendida por la recuperación de la soberanía energética

Comentarios