Mostrará Tri sub20 fortaleza mental

284
Tri

Venezuela, el pasado viernes, pero ha tenido la oportunidad de recuperarse en el plano físico

Seúl

El Tricolor sub20 tiene la fortaleza mental para enfrentar partidos de eliminación directa, como el que encarará el jueves frente a Senegal en octavos de final del Mundial, afirmó Marco Antonio Ruiz.
“Los muchachos entienden muy bien esa circunstancia, les ha tocado estar en situaciones parecidas y ya saben que ahora entramos en esa etapa de eliminación directa, en donde el margen de error prácticamente no existe.
“Trataremos de trabajar el partido, de tener paciencia, sobre todo, y buscar ganar durante los 90 minutos, de no ser en el tiempo regular, seguiremos insistiendo para que el marcador final sea a nuestro favor, pero los chavos mentalmente están preparados”, mencionó el técnico del Tri sub20.
Ambos equipos fueron sublíderes de sus respectivos clubes. El Tricolor viene de una derrota contra Venezuela, el pasado viernes, pero ha tenido la oportunidad de recuperarse en el plano físico.
“Por supuesto que después de una serie de tres partidos de mucho roce, de desgaste en la cuestión física por los rivales que nos tocaron, era importante aprovechar este tiempo para recuperar a todos los jugadores al 100 por ciento en todos los aspectos y prácticamente nada más ultimar detalles de acuerdo con las referencias del rival, para llegar lo más enteros posibles a esta instancia de octavos de final”, comentó.

Comentarios