Mostrarán su talento estudiantes en el School of Rock Fest

283
rock

Ciudad de México

Niñas, niños y jóvenes estudiantes de música participarán el 29 de octubre en el School of Rock Fest, dedicado a difundir su talento e impulsarlos en su desarrollo sobre un escenario real.
La cita es en el foro Indie Rocks, donde estudiantes de School of Rock mostrarán ante cientos de personas su pasión por la música, así como los conocimientos obtenidos a través de clases personalizadas, trabajo en equipo y creatividad.
De acuerdo con un comunicado, la franquicia cuenta con cinco escuelas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, y realiza tres temporadas al año con varios programas basados en los instrumentos: guitarra, bajo, teclados, batería y voz.
Los niveles van desde iniciación, iniciación avanzada, rock 101 (principiantes), performance program (intermedio), para continuar con la audición para el houseband, la banda de rock de la casa.
El encuentro también tiene como objetivo motivar y hacer audición para los all stars, donde eligen a las y los mejores alumnos de las 120 escuelas a nivel internacional, para participar y abrir en los mejores festivales del mundo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios