Motiva Iván Déniz a deportistas en entrega de uniformes

1100
Iván Déniz,deportistas

Pachuca.- Iván Déniz, entrenador de la selección mexicana de baloncesto varonil, fue el invitado de honor en la ceremonia de entrega de uniformes a 273 deportistas y entrenadores de nueve disciplinas de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo.

El estratega, quien ya tuvo a dos jugadores de esa institución en un campamento con la selección, refirió que el perfil del basquetbolista profesional debe cumplir dos características: que sea talentoso en la cancha y honesto y educado en la vida, por lo que consideró importante la labor que hacen las instituciones educativas con el deporte en general.

Indicó que en el caso de los basquetbolistas, es indispensable que cuenten con una formación integral, pues eso los hace mejores atletas, como el caso de Israel Gutiérrez, quien es seleccionado nacional y este viernes recibirá un homenaje en el partido de presentación de los Borregos.

Respecto a la selección mexicana, Déniz refirió que se encuentran en la antesala de un compromiso importante, pues enfrentarán el próximo 14 de septiembre al representativo de Argentina, partido que les servirá de parámetro de cara al Mundial.

A escala personal, indicó que también se enfoca en los Soles de Mexicali y en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Hoy retiran jersey de Gutiérrez

El número 25 que portaba Israel Gutiérrez con los Borregos del Tec de Monterrey será retirado esta noche, como homenaje por su trayectoria, durante el partido de presentación del equipo, el cual comenzará a las 19:30 horas en la cancha azul, con acceso libre para la afición.

  • El entrenador de la selección nacional de basquetbol estuvo presente ayer en el Tec de Monterrey; en ceremonia, 273 deportistas y entrenadores de nueve disciplinas de los Borregos recibieron su indumentaria

Comentarios