Motivado y orgulloso Jonathan del Razo por ir al Mundial

380
mundias

Pachu05ca

El atleta hidalguense Jonathan del Razo García declaró estar motivado y preparado para asistir al Campeonato Mundial de Campo Traviesa 2017, el cual se desarrollará en Kampala, Uganda, el 26 de marzo.
“Estoy orgulloso de representar a mi país y más a mi estado, que es Hidalgo. Me siento orgulloso por este logro, es un gran paso y me siento feliz”, expresó el deportista.
Además de la justa mundialista que tiene en puerta, Jonathan del Razo también se prepara para representar a Hidalgo en el regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en donde participará en la prueba de 10 mil metros, sub20.
Para ambos eventos, el hidalguense realiza entrenamientos a doble sesión, con una alimentación fundamental y descansos debidos, los cuales son supervisados por el entrenador de atletismo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) Zuriel Soto Osorio.
Sus expectativas para el Mundial son obtener un buen lugar y colocarse dentro de las 10 primeras posiciones, resultado que tomará como parámetro para medir el nivel competitivo.
Finalmente, el deportista agradeció a la directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fátima Baños Pérez y al equipo Telmex por el apoyo brindado para asistir al Mundial de Campo Traviesa.
Además de Jonathan del Razo acudirán al Mundial los atletas juveniles María de Jesús Ruiz y Arturo Reyna, quienes se colocaron dentro de las primeras posiciones de sus pruebas individuales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios