Motivado por gol y triunfo

296
Romario Ibarra,Pachuca

Romario Ibarra admitió que ya les hacía falta una victoria contundente en casa

Pachuca.- Tras anotar el sábado por la noche ante Xolos de Tijuana, Romario Ibarra salió contento y motivado para enfrentar mañana a las Chivas en un partido vital para las aspiraciones de liguilla del Pachuca.

“Lamentablemente el segundo gol no valió por fuera de lugar, pero estoy contento porque marqué uno y fue muy importante para la victoria del equipo”, dijo al recordar que casi al cierre del encuentro anotó el que sería su doblete, pero fue anulado.

Haber iniciado la seguidilla de tres juegos por la fecha doble con un triunfo, es relevante para los Tuzos dado que le permite al equipo afrontar con otra perspectiva los duelos ante Chivas y Cruz Azul.

“Van a ser dos partidos muy importantes contra Chivas y Cruz Azul, esperemos estar a la altura de esos compromisos para conseguir puntos, que serán muy necesarios para meternos en la parte de arriba (de la tabla)”, expuso.

Ibarra, quien en poco tiempo se ha ganado un lugar en el ataque del equipo dirigido por Martín Palermo, admitió que Pachuca ya necesitaba una victoria así de contundente en casa, pues han tenido altibajos y ahora esperan confirmar que van a la alza en los siguientes partidos.

“Desde el encuentro con Santos el equipo mostró una muy buena cara; ahora también lo hicimos, gracias a ello pudimos conseguir una victoria con un marcador muy amplio, eso nos da mucha confianza, necesitábamos un triunfo así en casa, así que a seguir trabajando para que esto se repita.”

Los Tuzos visitarán mañana a las Chivas en Guadalajara, a las 21 horas, y el próximo sábado recibirán a Cruz Azul en el estadio Hidalgo, en una edición más del llamado clásico hidalguense.

Van a ser dos partidos muy importantes contra Chivas y Cruz Azul, esperemos estar a la altura de esos compromisos para conseguir puntos, que serán muy necesarios para meternos en la parte de arriba (de la tabla)

Comentarios