Motivan habilidades emprendedoras en estudiantes de ESA

515
estudiantes

Actopan

En la Escuela Superior de Actopan (ESA) se llevan a cabo los cursos-talleres de elaboración de plan de negocios y gestión y asesoría para la consolidación del proyecto, impartidos por personal de la incubadora de empresas de esa escuela.
Los talleres constarán de dos etapas: la preincubación en donde describirán y harán la justificación de su empresa, sabrán cuál es la naturaleza de su mercado, realizarán un plan de operación del negocio, tendrán la organización y administración de recursos humanos, además de desarrollar su área de contabilidad y finanzas y con ella su plan de trabajo.
Durante la etapa de incubación las y los emprendedores realizarán la imagen corporativa, el registro de su marca, tendrán asesoría legal y además podrán gestionar recursos económicos para emprender su negocio.
El coordinador de vinculación en la escuela Josué Serrano Rubio organiza esas actividades y además asesorará a las y los emprendedores durante esos talleres. Los exhortó a ponerle mucho empeño a esa labor, ya que una vez concluidas las sesiones tendrán la posibilidad de emprender su propia empresa.
Las y los alumnos de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas asesorarán a las y los emprendedores durante las etapas que conforman los cursos-talleres.
En esas acciones participan emprendedores y estudiantes de la licenciatura en derecho de esa escuela superior.

Asesoría

  • El coordinador
    de vinculación en esa escuela Josué Serrano Rubio organiza las actividades y además asesorará a las y los participantes durante su proceso

Comentarios