Motivan hermanos Pancardo a jóvenes en Feria del Emprendimiento

683
motivan

En el marco de la Feria del Emprendimiento Hidalgo 2016 organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca los hermanos Pancardo impartieron la conferencia magistral “Creatividad e innovación haciendo la diferencia”.
Durante la ponencia motivaron al auditorio, compuesto en su mayoría por jóvenes, a romper las barreras que les impiden avanzar, así como aplicar herramientas y estrategias para generar cambios positivos en su vida personal o empresa.
Los hermanos Víctor y Sergio Pancardo son el único dúo de conferencistas en México y Latinoamérica desde hace más de 10 años.
Ambos han capacitado a más de 500 empresas e instituciones de prestigio de la República mexicana y de países como: Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, entre otros.
Ellos también son emprendedores, según narraron a las y los asistentes al evento, toda vez que tras vivir una infancia difícil y marcada por la pobreza decidieron aprovechar su creatividad y talento para destacar en los negocios.
Es la segunda ocasión que ambos se presentan en un evento organizado por la Canaco Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios