Motociclista sale lesionado tras accidente

254
Motociclista,accidente

Pachuca.- La madrugada de ayer, un motociclista sufrió diversas lesiones y tuvo que ser llevado al hospital regional del Valle del Mezquital al derrapar en su moto cuando circulaba por la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan, a la altura de la localidad de Santa María Xigui.

Presuntamente, el motociclista manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, lo que originó que perdiera el control y terminara derrapando y sufriendo diversas lesiones.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja, delegación Ixmiquilpan, acudieron al sitio y atendieron al motociclista, a quien posteriormente fue trasladaron al nosocomio para recibir atención especializada.

Vuelca tráiler en Santiago de Anaya

Un chofer de tráiler resultó lesionado tras volcar y quedar prensado en la cabina de su pesada unidad, que trasportaba materia prima para producir cemento.

El accidente ocurrió sobre la carretera Yolotepec-El Palmar, en Santiago de Anaya, con dirección a la planta de cementos Fortaleza, cuando el conductor de la unidad International blanca, con placas 61AJ4J y remolque tolva, presuntamente al manejar a exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica por su lado izquierdo y terminó volcándose.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Ixmiquilpan, Actopan, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de Ixmiquilpan y Santiago de Anaya, quienes trabajaron para poner a salvo al chofer que solo resultó con algunas contusiones que no pusieron en riesgo su vida.

Comentarios