Movimiento contra parquímetros es apartidista: vecinos

290
vecinos

Pachuca.- Vecinos de la colonia Periodistas, en Pachuca, afirmaron que su movimiento contra la instalación de parquímetros es apolítico y apartidista, además negaron ser acarreados o tener líder.

Lo anterior luego que Daniel Ludlow Kuri, secretario de acción y gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) y esposo de la alcaldesa Yolanda Tellería, señaló que las manifestaciones contra la instalación de parquímetros en la zona son un asunto político y los inconformes eran liderados por el secretario general del sindicato de trabajadores del gobierno estatal, Víctor Licona.

“Nuestro movimiento es apolítico y apartidista, nuestro movimiento es netamente vecinal, no somos acarreados y no nos dirige nadie. Somos vecinos y colonos de la Periodistas y estamos unidos con un mismo fin, que es el no a los parquímetros”, respondieron los vecinos durante una junta informativa en el Parque de la Libertad de Expresión.

Además, rechazaron tener relación con el regidor independiente Nabor Rojas, así como del excandidato Antonio Mota Rojas, quien el pasado fin de semana dio a conocer alternativas legales para dar por terminado el contrato con la empresa Comuni Park.

En la reunión también estuvo presente el líder sindical, a quien lo presentaron como vecino de la colonia, pues las instalaciones de la organización están en ese lugar y los agremiados serían afectados.

Señalaron que la presidencia municipal ha negado proporcionales copia del contrato y la empresa Comuni Park no les ha informado sobre la obtención del holograma que les permitirá estacionarse en la calle sin pagar parquímetro.

Dieron a conocer que el lunes a las 14 horas serán recibidos por la alcaldesa Yolanda Tellería en audiencia.

Testimonio

  • Señalaron
    que la presidencia municipal ha negado proporcionarles copia del contrato; dieron a conocer que el lunes a las 14 horas serán recibidos por la alcaldesa Yolanda Tellería en audiencia

Comentarios