Muchacho estúpido quiso ganar elección: Morín

197
Morín

Mayolo López / Agencia Reforma
Ciudad de México.- En campaña por Tijuana, Manuel Gómez Morín, aspirante a la presidencia del PAN, deploró que “un muchacho estúpido” haya querido ganar la presidencia de la República postulado por la coalición Por México al Frente, integrada por el blanquiazul, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Cómo no íbamos a perder las elecciones del primero de julio si caímos tan bajo: una alianza contra natura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple hecho de querer ganar una elección con un muchacho estúpido. Tengo 60 años, lo puedo llamar muchacho estúpido”, dijo ante un pequeño grupo de simpatizantes.

El candidato más joven que aspiró a la presidencia fue el correligionario de Gómez Morín, Ricardo Anaya.

“Un muchacho estúpido que no entendió, no comprendió que había sido elegido para ser presidente del Partido Acción Nacional, el partido más antiguo de México y que vio en la presidencia del partido la oportunidad de construir la candidatura a la presidencia de la República”, lamentó Gómez Morín.

El 10 de octubre, al arrancar la interna panista, la presidenta de la comisión que organizará la elección Cecilia Romero lanzó un exhorto a Manuel Gómez Morín y al exdiputado Marko Cortés, identificado con Anaya, a conducirse con la civilidad que, dijo, caracteriza a Acción Nacional.

Comentarios